Hola Melena

Nuestros servicios, van más allá. Queremos brindarte una experiencia. Somos un tipo diferente de salón, POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE LAS POLÍTICAS A CONTINUACIÓN antes de su cita. Debido a que somos un salón verdaderamente natural, es posible que no reciba resultados instantáneos según la condición de su cabello. Nuestros métodos toman tiempo. Recuerda que trabajamos por la salud de tu cabello. Por favor ven con mente abierta y paciencia. Si sigue nuestros métodos, danos el tiempo que necesitamos, los resultados pueden ser increíblemente asombrosos.

 

CANCELACIONES

Si necesita cancelar o reprogramar su cita, le pedimos que lo haga 24 horas antes de la hora de su cita. Si una cita no se cancela 24 horas antes de la hora de la cita o si no se presenta, se le cobrará un cargo por cancelación tardía o por no presentarse por el costo del 10% total del servicio. Si decide no asistir a su cita después, se le cobrará una tarifa de consulta de S/75 extras. SIN EXCEPCIONES.

 

Si no confirma su cita dentro de las 24 horas, se cancelará. Y la fecha será liberada para otra persona

 

Para cancelar o reprogramar su cita, siga el enlace de cancelación en su recordatorio por correo electrónico o envíe un mensaje en WhatsApp al 948-464-925

Los depósitos previos serán requeridos para asegurar todos los servicios.

Niños menores de 13 años deben estar acompañados por un adulto que no reciba un servicio, a menos que se dé el consentimiento por escrito antes de la cita. Además, no se permiten niños menores en el piso del Studio o en el vestíbulo mientras un adulto recibe servicios. Se le pedirá que reprograme.

 

Por favor, no traiga invitados con usted a su cita. Esto incluye cónyuges, amigos o hijos. Nuestro Studio y nuestro vestíbulo no están diseñados para acomodar a más personas de las que están programadas para recibir servicios. Solo los padres con hijos menores que reciben servicios podrán permanecer en el salón.

 

Si llega a su cita con el cabello mojado. Se le pedirá que reprograme.

Si tienes el cabello dañado dañado por alisado, con permanentes, tratamiento de keratina, color, calor, extensiones, trenzas o descuido; usaremos todo nuestro conocimiento y haremos lo posible para ayudarte en la transición hacia un cabello saludable. ¡Estamos aquí para acompañarte y ayudarte! Ten paciencia y comprende que puede tomar varias visitas y cortes de cabello para alcanzar sus objetivos de cabello.

Los TRATAMIENTOS PROFUNDOS que hacemos para mantener la salud del cabello, están pensados ​​como un potenciador para el cabello que está sanando o que ha experimentado un daño mínimo, como ir a la playa, la sequedad invernal, trenzas o descuido. Somos un SALÓN VERDADERAMENTE NATURAL, no tenemos las herramientas ni practicamos los métodos para crear rizos falsos.

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

No aceptamos productos abiertos o usados.

Si tiene un problema con su servicio, infórmenos dentro de las 72 horas e intentaremos corregir la situación. Nos reservamos el derecho de rechazar esta cortesía a nuestra discreción.

 

ALIMENTO

No se permite comida de ningún tipo en el Studio mientras se realiza un servicio, planifique en consecuencia.

 
 

CITA

¡Ven con la mente abierta lista para aceptar y amar tu cabello en todo su esplendor natural!

Antes de visitarnos tendrás acceso a nuestra Guía Virtual con los pasos para tener una melena saludable y hermosa, conocerás sobre tu melena y sabrás cómo tratarla, así lograremos juntas los resultados que tanto buscas. En esta guía conocerás el "Curly Method by Ondas de Marzo" y Karen, CEO de la marca , te explicará cada detalle en vídeos organizados en 6 módulos. Sabrás cómo cuidar tu melena, los daños, recomendaciones de productos, estilos, peinados, cortes. Además seguirás resolviendo tus dudas en nuestro grupo privado creado por el equipo de Ondas De Marzo, para guiarte, acompañándote con nuestra misión de ir #RescatandoMelenas como estilo vida.

Esta guía te servirá para tu rutina de cuidado diario, podrás repetirla las veces que desees hasta lograr el mejor resultado. También verás cómo hacemos estos estos pasos en 💗 el Curly Studio. El día de tu cita en el Curly Studio cortaremos, estilizamos tu cabello, secamos y te guiaremos con todo lo que debes conocer para cuidar tu melena.

Estamos con un aforo reducido, por ello te pedimos ser puntual con tu cita. De lo contrario, tendremos que reprogramar para un próximo día.

Por favor,

- Tener el cabello seco, desenredado, lavado con shampoo y si usas acondicionador por favor enjuaga súper bien.Por favor, realmente TEN el cabello completamente seco, limpio y desenredado.

 

- Llega puntual. Nos vemos obligadas a esperarte 5 minutos, de lo contrario no podremos atenderte y tendremos que reprogramar.
 

- No uses una cola de caballo, un moño, trenzado, con ruleros, un formador de rizos, etc. o cualquier estilo que estire o cambie el patrón natural de rizos de su cabello.

 

- No se permite otro visitante porque solo atendemos a 1 persona por hora. Si necesitas asistencia de alguien más, coloca los datos antes de finalizar tu reserva.

- No peines tu cabello con productos que sean excesivamente pegajosos o grasosos. Por ejemplo, manteca de karité o aceite de coco. De preferencia lavado y desenredado solo con shampoo y acondicionador, mínimo 24 hrs antes.

Ahora ofrecemos 4 servicios: SOS,  HELP + CORTE REZO, HELP + CORTE ODM y EXCLUSIVE (puedes ver AQUÍ, la descripción de cada uno). Si eliges SOS aceleras la fecha de tu visita al Curly studio, ya que se habilitará un horario especial. Por el momento no estamos atendiendo citas de personas menores de 13 años.


Después de reservar, te llegará un correo de confirmación con estos datos:

- Acceso a la guía virtual usando el correo con el que reservaste (de lo contrario se bloqueará el acceso)

- Enlace al grupo de privado para integrar nuestra comunidad.

- La dirección del local e indicaciones previas sobre cómo llevar el cabello al visitar el consultorio.

Para más información acerca del cuidado, nuestro team cuenta con pruebas antígenas de descarte cada 15 a 30 días.

 

- Es obligatorio el uso de DOBLE mascarilla cubriendo boca y nariz, o el uso de una KN95.

- El costo del tratamiento SOS es porque habilitamos un horario extra a nuestro equipo.

- No se permiten acompañantes.

- No estamos atendiendo niñxs actualmente.

- Estamos evitando el contacto con dinero en efectivo, por ello tendrás que pagar tu cita previamente y si deseas comprar productos por favor, de ser posible, utiliza tu tarjeta,YAPE  o aplicaciones de bancos como Interbank y BBVA. Aceptamos todo tipo de tarjeta.


-Trae otra mascarilla 😷 en caso de que se moje durante tu tratamiento.
 

- Cuando requieras un reembolso : El sistema con el que pagaste fue “MercadoPago” utilizando “PAGO EFECTIVO” desde tu banca móvil o tarjeta, y este tarda 10 días en hacer la devolución; si deseas que sea inmediata, debemos cobrar el porcentaje del sistema equivalente a s/4.00. Si estás de acuerdo envíanos tu Nombre completo, CCI y DNI para realizarlo dentro de las próximas 24hrs.